Círculo de crianza y maternidad

Los grupos de crianza, o círculos o redes, son para las nuevas madres espacios seguros de desahogo, confesiones, dudas, inquietudes, risas… un tiempo y lugar para compartir con otras mujeres en el mismo momento vital: de crianza.

Es fácil pensar que cuando das a luz y ya tienes a tu bebé en brazos, y ya ha pasado el parto (ese momento!!!), ya está todo hecho. Ahora a disfrutar. Pero la realidad es que el posparto, o el primer tiempo como madre, es duro. Muy duro. Al principio todo son mimos y atenciones, pero la gente vuelve a su vida normal, y tú, nueva madre, te quedas sola. Con un bebé que te demanda 24/7, y un montón de desazón.

La palabra que más repiten las mujeres cuando les preguntas por su posparto es «soledad». Estar en un grupo de crianza mitiga esa sensación, porque te das cuenta de que lo que sientes no es raro, o está mal. Las demás madres se sienten como tú. Y eso proporciona un alivio inmediato.

Yo propongo temas, y los tratamos o no, según le apetezca al grupo.

La escuela infantil Endara y yo hemos organizado este círculo de crianza. Comienza mañana, 31 de marzo, pero te puedes incorporar más adelante si así lo necesitas. La sesión cuesta 15€.

Pasaremos un par de horas en compañía, contándonos y compartiendo. Disfrutando de ese tiempo de relax, con vuestros bebés.

Plantéatelo como un regalo que te haces a ti misma. Un espacio de cuidado personal. Te esperamos.

Puedes contactar en info@endara.es o anabel@aymadre. es o en el 685545213

Menú

Close offcanvas menu Close
Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre tu uso del sitio web. View more
Aceptar