Sobre mí

Esta soy yo
Mi nombre es Anabel, tengo 47 años y soy asistente posparto. Creo que las mujeres nos merecemos un tiempo de posparto mejor, más satisfactorio, de calma y conexión con el bebé, y con este objetivo he creado Ay, madre!
He hecho muchas cosas en mi vida laboral, casi siempre como emprendedora. Soy muy creativa, y me encantan los retos. He vivido en Inglaterra, he sido restauradora de muebles, he tenido tres negocios de hostelería, y hasta un sello discográfico!
Por qué «Ay, Madre!»
Me encanta cuidar, escuchar, y sobre todo, cocinar. Adoro dar de comer a las personas que quiero, para mí es una manera de expresar amor.
Tengo dos hijas, y cuando quedé embarazada de la menor, decidí parar en el trabajo. Quería dedicar todo mi tiempo a la crianza de las dos. Ha sido maravilloso, pero también duro. Ahora que la niña pequeña ha empezado la escuela, siento que ha llegado el momento de volver al mundo profesional y así es cómo quiero volver, compartiendo con otras mujeres todo lo aprendido y vivido.
Desde siempre me ha interesado todo lo relacionado con la maternidad y sus procesos, no me canso de aprender y admirarme de cómo la naturaleza nos ha preparado, y de lo extraordinarios que son nuestros cuerpos.

¡Ya nos conocemos un poquito más!
¿Quieres seguir charlando conmigo? ¿Todavía tienes dudas? Acompáñame en este viaje y conozcámonos mejor.

«Al principio sólo venía para ver que todo estaba ok y por si necesitábamos algo, pero cuando Pedro volvió al trabajo, tenerla cerca de mí, y poder compartir con ella lo que me estaba pasando fue una maravilla.»
Lola y Pedro
Pregúntame algo
Últimas noticias
Entradas recientes
- Círculo de crianza y maternidad marzo 30, 2022
- Cómo acompañar a una madre lactante febrero 8, 2022
- El papel de la pareja en el posparto enero 20, 2022
¡Sígueme!