Batch cooking posparto

Batch cooking

¡El bebé no va a ser el único que tenga hambre!

«Recuperarse del embarazo y del parto y dar de mamar exigen una alimentación rica y nutritiva, y es algo que no se puede dejar a la improvisación.»

Batch cooking significa “cocinar por lotes”, y consiste en cocinar durante unas horas, con una organización previa, para resolver todas las comidas de una semana. 

Cocinar y alimentar a las personas que quiero es una de mis pasiones, pero no suelo tener tiempo todos los días para hacerlo. Así que hace mucho tiempo que en mi casa se planifican los menús para toda la semana, y sólo hacemos una sesión de cocina. Cocinamos una tarde, y llenamos la nevera y el congelador.  Me aseguro de que comemos sano y variado, pero no tengo que estar pensando en ello a diario. 

Durante el embarazo has estado cuidando mucho de tu alimentación, nada de embutidos, mucha fruta y verdura, pocas grasas y azúcares… pues cuando nace tu bebé debes seguir haciéndolo. Es el cuarto trimestre y sigues gestando, sólo que ahora el bebé está fuera!

¿Cómo lo llevaremos a cabo?

Estos son algunos de los platos que preparo en una sesión de batch cooking:

Nevera y congelador lleno

Mi servicio de batch cooking os asegura una nevera y un congelador lleno de los alimentos que estás necesitando para este momento, listos para calentar y comer con una sola mano…

Alimentación sana y reparadora

Una madre recién nacida necesita seguir alimentándose con todo el cuidado. En muchas ocasiones se pasa el día atendiendo al bebé, y eso es una labor agotadora. Tener algo caliente y rico que comer hará que te recuperes mucho antes.

¡Os enseño para cuando yo no esté!

Os ayudo a elaborar vuestro propio menú y a mostraros cómo hacer vuestro propio batch cooking. Por supuesto, me aseguro de dejar toda la cocina recogida y en perfecto estado!

Precio

El precio de este servicio es de 30€ la hora, y pido un mínimo de tres horas por sesión. Aquí tienes un ejemplo de un batch cooking para una semana, todos estos platos son fantásticos para la recuperación de la madre, inspirados en tradiciones del cuidado de posparto de todo el mundo.

¿Qué más me ofreces?

El mejor plan

Nos ponemos en situación y planeamos todo lo que la madre va a necesitar
Cocinar durante unas horas
Nevera y congelador llenos de comida rica y nutritiva, no sólo el bebé tiene hambre!
Yo cuido de la madre
Un par de manos extra, alguien con quien desahogarte, sin juzgar ni opinar

Un regalo inolvidable

Haz saber a esa futura madre cuánto la quieres regalándo tiempo y cuidado para ella
resources-22-2

¿Tienes dudas?

Accede a la sección de Preguntas Frecuentes, seguramente tu dudas dudas se resolverán rápidamente! 🙂

resources-22-2

¿Tienes dudas?

Accede a la sección de Preguntas Frecuentes, seguramente tu dudas dudas se resolverán rápidamente! 🙂

resource-26

«Nos ayudó un montón a organizarnos con las comidas (además, nos hacía caldos y sopas. ¡Cocina de maravilla!)»

Lola y Pedro

Pregúntame algo

    Últimas noticias

    Menú

    Close offcanvas menu Close
    Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre tu uso del sitio web. View more
    Aceptar